Os paso unos sencillos pasos para ganar notoriedad en Twitter.
|1| Configura el perfil de tu empresa de la manera más detallada posible, indicando nombre, ubicación, descripción, historia, página web y blog… Personaliza todo aquello que te permite el configurador, como el fondo, colores y logotipo o imagen identificativa. Es preciso que los tweets lanzados sean creados por tu marca, no por algún perfil que puede dejar de ser la imagen de tu empresa.
|2| Encuentra a tus clientes y contactos para sumar seguidores.
|3| Incluye tu cuenta en los directorios de Twitter, así conseguirás más followers. Para esto último utiliza Just Tweet It, Wefollow o Twellow. Aquí debes tener en cuenta tu ámbito de actuación, ya que estas herramientas están orientada a norteamérica principalmente.
|4| Añade tu cuenta de Twitter en todos tus canales, como pueden ser newsletter, email, otros canales sociales, blog y web corporativa.
|5| Haz que tu canal Twitter sea fácil de encontrar a través de los hashtags.
También debemos evitar en la medida de lo posible las siguientes acciones.
|1| Twitter está concebido para interactuar con tus followers. Crea y participa en las conversaciones. Sé justo y haz retweets de aquello que consideres interesante.
|2| Twitter no es una fábrica de spam, no molestes a tus followers con constantes promociones, notas de prensa y similares. Si no ofreces contenido interesante, dejaran de seguirte.
|3| Lanza tus tweets espaciados en el tiempo. Si tienes muchas cosas que comunicar, no los lances todos a la vez, así nadie los leerá. Espera al menos una hora entre tweet y tweet.
|4| Participa. Si alguien te pregunta, responde, especialmente si son preguntas que pueden dañar tu imagen. Estas responde rápido y de forma tajante.
|5| No hagas que tu canal de Twitter se convierta en un contestador automático. Tus respuestas deben ser meditadas y personalizadas.
Aquí puedes leer más artículos sobre Twitter.
|1| Configura el perfil de tu empresa de la manera más detallada posible, indicando nombre, ubicación, descripción, historia, página web y blog… Personaliza todo aquello que te permite el configurador, como el fondo, colores y logotipo o imagen identificativa. Es preciso que los tweets lanzados sean creados por tu marca, no por algún perfil que puede dejar de ser la imagen de tu empresa.
|2| Encuentra a tus clientes y contactos para sumar seguidores.
|3| Incluye tu cuenta en los directorios de Twitter, así conseguirás más followers. Para esto último utiliza Just Tweet It, Wefollow o Twellow. Aquí debes tener en cuenta tu ámbito de actuación, ya que estas herramientas están orientada a norteamérica principalmente.
|4| Añade tu cuenta de Twitter en todos tus canales, como pueden ser newsletter, email, otros canales sociales, blog y web corporativa.
|5| Haz que tu canal Twitter sea fácil de encontrar a través de los hashtags.
También debemos evitar en la medida de lo posible las siguientes acciones.
|1| Twitter está concebido para interactuar con tus followers. Crea y participa en las conversaciones. Sé justo y haz retweets de aquello que consideres interesante.
|2| Twitter no es una fábrica de spam, no molestes a tus followers con constantes promociones, notas de prensa y similares. Si no ofreces contenido interesante, dejaran de seguirte.
|3| Lanza tus tweets espaciados en el tiempo. Si tienes muchas cosas que comunicar, no los lances todos a la vez, así nadie los leerá. Espera al menos una hora entre tweet y tweet.
|4| Participa. Si alguien te pregunta, responde, especialmente si son preguntas que pueden dañar tu imagen. Estas responde rápido y de forma tajante.
|5| No hagas que tu canal de Twitter se convierta en un contestador automático. Tus respuestas deben ser meditadas y personalizadas.
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