Es un error no contar con Tuenti en la estrategia socialmedia de una empresa en España, ya que Tuenti es la red social con más potencial de España y no contar con Tuenti en nuestro país es como dejar de lado Facebook en Estados Unidos. Veamos algunos puntos y oportunidades que podemos encontrar en Tuenti.
|1| Tuenti ha ido creciendo con los usuarios, evolucionando juntos, por lo que el nivel de conexión es grande entre sus usuarios.
|2| Tuenti tiene un poder de evolución muy grande en cuanto a publicidad. Es un estado virgen en el que no muchas empresas han entrado.
|3| La edad media de sus usuarios es inferior a la de Facebook, por lo que si nuestros productos o servicios cuadran con ese target es una clara vía a explotar, y como dijimos en el anterior punto, con poca competencia aún.
|4| La idiosincrasia de esta red es muy distinta a Facebook. o que hagamos aquí seguramente no valga para otras redes sociales y viceversa.
|5| Hay pocas aplicaciones en Tuenti, lo cual significa oportunidades para desarrollarlas.
Ver todos los Tip de Estrategias Web
|1| Tuenti ha ido creciendo con los usuarios, evolucionando juntos, por lo que el nivel de conexión es grande entre sus usuarios.
|2| Tuenti tiene un poder de evolución muy grande en cuanto a publicidad. Es un estado virgen en el que no muchas empresas han entrado.
|3| La edad media de sus usuarios es inferior a la de Facebook, por lo que si nuestros productos o servicios cuadran con ese target es una clara vía a explotar, y como dijimos en el anterior punto, con poca competencia aún.
|4| La idiosincrasia de esta red es muy distinta a Facebook. o que hagamos aquí seguramente no valga para otras redes sociales y viceversa.
|5| Hay pocas aplicaciones en Tuenti, lo cual significa oportunidades para desarrollarlas.
Ver todos los Tip de Estrategias Web