Buscar

Tuenti en tu estrategia digital

Es un error no contar con Tuenti en la estrategia socialmedia de una empresa en España, ya que Tuenti es la red social con más potencial de España y no contar con Tuenti en nuestro país es como dejar de lado Facebook en Estados Unidos. Veamos algunos puntos y oportunidades que podemos encontrar en Tuenti.

|1| Tuenti ha ido creciendo con los usuarios, evolucionando juntos, por lo que el nivel de conexión es grande entre sus usuarios.

|2| Tuenti tiene un poder de evolución muy grande en cuanto a publicidad. Es un estado virgen en el que no muchas empresas han entrado.

|3| La edad media de sus usuarios es inferior a la de Facebook, por lo que si nuestros productos o servicios cuadran con ese target es una clara vía a explotar, y como dijimos en el anterior punto, con poca competencia aún.

|4| La idiosincrasia de esta red es muy distinta a Facebook. o que hagamos aquí seguramente no valga para otras redes sociales y viceversa.

|5| Hay pocas aplicaciones en Tuenti, lo cual significa oportunidades para desarrollarlas.

Ver todos los Tip de Estrategias Web