Buscar

Webs para descargar vídeos desde Youtube

A todos nos ha llamado la atención alguno de los vídeos que vemos por Youtube y nos hemos quedado con ganas de poder verlo sin estar conectados.

Os paso 5 webs que nos ayudarán a obtener estos vídeos.sin tener que instalar nada, siendo todo muy fácil desde el propio navegador.



Youtube descarga a tu disco duro

1| Downloader9.- El más fácil. Introduces la URL, pulsas el botón “Download” y en unos segundos tienes el enlace para descargar el vídeo. Sólo formato FLV.

2| KeepVid.- Ofrece la posibilidad de descargar en formato MP4 o FLV, además de un bookmarklet con el que descargar cualquier vídeo que estés visualizando.

3| Dirpy.- Uno de los que más me ha gustado. Ofrece la posibilidad de descargar sólo el audio en MP3 lo que viene muy bien si sólo buscas escuchar una charla o presentación en tu iPod.

4| Zamzar.- Bastante completo. Además de descargar vídeos desde una URL puedes convertir ficheros subidos desde tu ordenador. Destaca sobre todo la cantidad de formatos de vídeo que admite a la hora de descargar de YouTube.

5| VideoGetting.- Muy sencillo y directo pero ofrece múltiples formatos de vídeo de salida. Introduces la URL del vídeo, eliges el formato para la descarga: MOV, MP4, AVI, WMV, etc.