Se ha presentado el nuevo Fórmula 1 del equipo Hispania, la escudería española. Yo no esperaba encontrarme nada nuevo, más que el típico coche de carreras con sus patrocinadores y poca cosa más. Gran error, por que, una vez más, cuando se tiene un poco de creatividad se pueden conseguir resultados fantásticos.
Estos chicos han decidido, que más allá de colocar la publicidad de los patrocinadores, van a ayudar a los aficionados a comprender mejor este deporte con ayudas visuales en el monoplaza con un toque de humor. El diseño, desarrollado por Daniel Simon, esta repleto de pequeños mensajes como:
Todo esto nos demuestra que es posible hacer cosas nuevas con algo de imaginación y que dan un resultado y notoriedad excelentes. Hay que aprender a pensar a lo grande y fuera de las reglas que tenemos marcadas.
Estos chicos han decidido, que más allá de colocar la publicidad de los patrocinadores, van a ayudar a los aficionados a comprender mejor este deporte con ayudas visuales en el monoplaza con un toque de humor. El diseño, desarrollado por Daniel Simon, esta repleto de pequeños mensajes como:
- 'Do not sit here' (No sentarse aquí), sobre las suspensiones delanteras.
- 'Your logo here' (Su logo aquí), en el alerón delantero.
- 'Caution, this vehicle moves very fast, only for professional drivers' (Precaución, este coche va muy rápido, sólo para pilotos profesionales), en el exterior del asiento del piloto.
- 'This could be you' (Este podrías ser tu), en los laterales.
- "ATTENTION. Strong suction effect, hold onto something when step here" ("ATENCIÓN. Fuerte efecto de succión, agárrate a algo cuando pases por aquí"), en las entradas laterales para el aire
- En el lateral del alerón trasero, señalando hacia atrás, se puede leer: "The car ends here" ("El coche acaba aquí").
- Delante del 'cockpit' del piloto, han decidido dejar el mensaje más importante de todos, 'Do not talk to the pilot' (No hablar con el piloto).
Todo esto nos demuestra que es posible hacer cosas nuevas con algo de imaginación y que dan un resultado y notoriedad excelentes. Hay que aprender a pensar a lo grande y fuera de las reglas que tenemos marcadas.