Un estudio ha demostrado que la incorporación del botón Twitter en el contenido de un site aumenta por 7 la probabilidad de que ese contenido sea comentado.
El estudio realizado por SEO BrightEdge pone de manifiesto diferentes aspectos.
|1| Los contenidos objeto del estudio aumentaron su divulgación hasta una media de 24 menciones frente a las 4 en aquellos websites que no disponían de dicho botón.
|2| El botón Twitter está presente en el 42,5% de las 10.000 web analizadas.
|3| Los plugins de Facebook son los más populares, teniendo presencia en un 50,3% de las páginas web seleccionadas.
|4| El botón de Google+ está presente en el 8,1% de los sites.
|5| LinkedIn solo tiene presencia en un 4%
|6| El 53,6% de los sites estudiados tienen al menos un plugin social de las 4 grandes redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.
Las conclusiones del estudio son que los plugins sociales son una gran oportunidad para interactuar con nuestros clientes que no debemos dejar escapar.
El estudio realizado por SEO BrightEdge pone de manifiesto diferentes aspectos.
|1| Los contenidos objeto del estudio aumentaron su divulgación hasta una media de 24 menciones frente a las 4 en aquellos websites que no disponían de dicho botón.
|2| El botón Twitter está presente en el 42,5% de las 10.000 web analizadas.
|3| Los plugins de Facebook son los más populares, teniendo presencia en un 50,3% de las páginas web seleccionadas.
|4| El botón de Google+ está presente en el 8,1% de los sites.
|5| LinkedIn solo tiene presencia en un 4%
|6| El 53,6% de los sites estudiados tienen al menos un plugin social de las 4 grandes redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.
Las conclusiones del estudio son que los plugins sociales son una gran oportunidad para interactuar con nuestros clientes que no debemos dejar escapar.