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10 puntos a tener en cuenta al lanzar su página web

Al lanzar tu nueva página web, debes tener en cuenta estos 10 puntos para asegurarte que tu estrategia está bien concebida.

|1| El 78% de los consumidores investigan un producto en internet antes de comprarlo. Por ello debemos darle importancia a la imagen y contenido del nuestro site, pues esa será la primera impresión de tus clientes. El SEO que hagamos será de gran importancia para ser indexado por Google.

|2| En 2010, el uso de email cayó a 59% en el segmento de 12 a 17 años. Actualmente los jóvenes prefieren comunicarse a través de mensajes de texto, por el chat o con redes sociales.
Si este es tu segmento tienes qué pensar cuáles son las mejores formas de hacerles llegar tus mensajes. En caso de que no sea así, piensa que los jóvenes de hoy son los consumidores de mañana. Asimismo, ten en cuenta que el email cada vez es menos usado por personas menores de 55 años.

|3| El 78% de los trabajadores revisan el email a través de dispositivos móviles. Esto significa que nuestro contenido debe estar optimizado para estos dispositivos, ya sean smartphone, netbook o  tablet.

|4| El 84% de las personas han decidido dejar de visitar un site especifico por que les molesta la publicidad.

|5| El 91% de las personas ha desistido de darse de alta a algún servicio web (creación de bases de datos) por que los formularios de solicitud son muy extensos y molestos.

|6| El 57% de los negocios online han adquirido nuevos clientes por medio de su blog. Está claro que los contenidos de calidad atraen gente.

|7| El  41% de las compañías B2B y 67% de las B2C han adquirido nuevos clientes por medio de Facebook.
Esta es la primera estadística que desmiente que Facebook no es útil para las empresas B2B.

|8| El 83% de los profesionales del marketing considera muy importante a Facebook  para la empresa.

|9| El marketing online reduce en un 62%  los costes respecto al marketing tradicional. Estar donde los consumidores te pueden encontrar en lugar de perseguirles representa un ahorro a tener en cuenta.

|10| Las compañías que mantienen un blog activo y con contenido de calidad consiguen 55% más de tráfico que aquellas que no lo realizan. Así son mayores las posibilidad de ser indexado por Google y ser encontrado por tus consumidores.