Cómo y para que debemos utilizar Twitter es algo que no siempre esta claro. ¿Compensa lanzarnos a esta aventura? Esto siempre debes valorarlo para tu negocio, pero no cabe duda que nos aporta unas posibilidades de comunicación importantes.
|1| Comunicar información comercial.
Es una manera rápida, fácil y barata de dar a conocer tus nuevos lanzamientos, ofertas especiales, promociones o invitar a la gente a algún evento.
|2| Generar tráfico a tu website.
Tus comentarios pueden estar linkados a tu website corporativo, tanto a la home como a alguna página landing que tenga relación directa con tu tweet.
|3| Potencia el SEO.
Gracias a los link desde twitter a tu website o blog, puedes mejorar sus respectivos SEO.
|4| Interactuar con tus clientes.
Utiliza cualquier excusa para hacerles participar en una encuesta o un concurso. Si el beneficio que pueden obtener es bueno te seguirán y podrás informarle de cosas interesantes para tu negocio.
|5| Captar clientes.
Tus tweets pueden llegar a cualquier cliente potencial. Es un hecho que cada vez se utiliza más el retweet, permitiéndote llegar a nuevos usuarios.
|6| Atención al cliente.
Utiliza Twitter como vía para gestionar sugerencias, preguntas, reclamaciones o peticiones.
|7| Investigaciones de mercado.
Habla con tus followers para pedirles opinión sobre tu productos, servicios o si les ha gustado el último folleto.
|8| Humaniza la marca.
Impulsa tu marca humanizándola, hablando con usuarios y clientes, ofreciéndoles consejos de uso sobre determinados productos, información relativa al producto o que queremos unir con la imagen de nuestra empresa. Por ejemplo, si eres una tienda especializada en comida vegetariana, ofrece recetas para tus followers.
|9| Benchmarking.
Controla los movimientos de la competencia en tiempo real. Así estaremos preparados para su próxima acción y reaccionar a tiempo.
|10| Branding.
Al final, estás dónde tus usuarios, y eso siempre suma.
Aquí puedes leer más artículos sobre Twitter.
|1| Comunicar información comercial.
Es una manera rápida, fácil y barata de dar a conocer tus nuevos lanzamientos, ofertas especiales, promociones o invitar a la gente a algún evento.
|2| Generar tráfico a tu website.
Tus comentarios pueden estar linkados a tu website corporativo, tanto a la home como a alguna página landing que tenga relación directa con tu tweet.
|3| Potencia el SEO.
Gracias a los link desde twitter a tu website o blog, puedes mejorar sus respectivos SEO.
|4| Interactuar con tus clientes.
Utiliza cualquier excusa para hacerles participar en una encuesta o un concurso. Si el beneficio que pueden obtener es bueno te seguirán y podrás informarle de cosas interesantes para tu negocio.
|5| Captar clientes.
Tus tweets pueden llegar a cualquier cliente potencial. Es un hecho que cada vez se utiliza más el retweet, permitiéndote llegar a nuevos usuarios.
|6| Atención al cliente.
Utiliza Twitter como vía para gestionar sugerencias, preguntas, reclamaciones o peticiones.
|7| Investigaciones de mercado.
Habla con tus followers para pedirles opinión sobre tu productos, servicios o si les ha gustado el último folleto.
|8| Humaniza la marca.
Impulsa tu marca humanizándola, hablando con usuarios y clientes, ofreciéndoles consejos de uso sobre determinados productos, información relativa al producto o que queremos unir con la imagen de nuestra empresa. Por ejemplo, si eres una tienda especializada en comida vegetariana, ofrece recetas para tus followers.
|9| Benchmarking.
Controla los movimientos de la competencia en tiempo real. Así estaremos preparados para su próxima acción y reaccionar a tiempo.
|10| Branding.
Al final, estás dónde tus usuarios, y eso siempre suma.
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