He visto esta campaña de Desperados en Youtube y me ha sorprendido mucho. La idea es acercar la experiencia de vivir una fiesta en primera persona.
Puedes conectarte en la fiesta con tu perfil en Facebook, mandar un mensaje, actuar como hombre o mujer y compartirlo en Twitter. La idea es buena, pero se queda algo corto en interactividad. Sin duda un buen ejemplo a seguir, pero para utilizar como base.
Una parte muy buena es la parte en la que debes rellenar tu fecha de nacimiento, ideal para descubrir que perfil de visitante está interesado en el canal.
Disfruta del vídeo en el Canal Desperado
Puedes conectarte en la fiesta con tu perfil en Facebook, mandar un mensaje, actuar como hombre o mujer y compartirlo en Twitter. La idea es buena, pero se queda algo corto en interactividad. Sin duda un buen ejemplo a seguir, pero para utilizar como base.
Una parte muy buena es la parte en la que debes rellenar tu fecha de nacimiento, ideal para descubrir que perfil de visitante está interesado en el canal.
Disfruta del vídeo en el Canal Desperado