A la hora de desarrollar un microsite, landing o website, es necesario tener en cuenta diferentes etiquetas HTML para ayudar a su posicionamiento orgánico:
En este post nos centramos en el Contenido.
El objetivo final de un microsite es el de acercar información a los consumidores. Pues en este punto debemos hacerlo lo más accesible posible de la siguiente manera. Las características principales que debe tener este contenido en texto son las siguientes:
|1| El texto debe tener al menos 250 caracteres. Es muy importante que el contenido dentro de las páginas del microsite sea rico para el usuario.
|2| La utilización de textos largos nos dará la opción de hacer Link Building e incluir enlaces intext, muy eficaces para enlazar a páginas de producto final.
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El objetivo final de un microsite es el de acercar información a los consumidores. Pues en este punto debemos hacerlo lo más accesible posible de la siguiente manera. Las características principales que debe tener este contenido en texto son las siguientes:
|1| El texto debe tener al menos 250 caracteres. Es muy importante que el contenido dentro de las páginas del microsite sea rico para el usuario.
|2| La utilización de textos largos nos dará la opción de hacer Link Building e incluir enlaces intext, muy eficaces para enlazar a páginas de producto final.