Buscar

Ideas para utilizar códigos Bidi o QR

Los códigos Bidi o QR se están empezando a imponer y generando una unión entre el punto de venta y el medio digital e impulsar nuestras estrategias de una manera nueva. Vamos a ver varias ideas interesantes para su utilización.
|1| En PLV y demás material impreso
Mejora la experiencia de tu posible comprador dándole la opcíón de ver más información en formato vídeo, texto, audio o imagen directamente en el punto de venta. Cada Código Bidi o QR es único, por lo que puedes crear uno específico por producto. Esto lo puedes realizar úbicando lo códigos tanto en folletos o fichas de producto como en la propia isla donde estén tus productos, e incluso en la propia caja de embalaje.

|2| Promociones
Parece que los códigos Bidi o QR han sido diseñados para esta función, ya que podemos personalizar nuestro códigos, no solo por producto, sino también por tienda de manera que cada una de ellas acceda a una URL específica con un descuento o premio especial.

|3| Tarjetas de visita
De una manera rápida tus contactos accederán a tu web, además de dar a conocer el resto de datos clásicos. También se puede usar de tarjeta de presentación virtual desde tu propio móvil, llevando el código como imagen y mostrándola en el lector de códigos Bidi para ver la presentación de la empresa, web o el perfil profesional de cada uno.

Tal vez de pueda interesar.
¿Qué son los códigos Bidi o QR?